Sea Life celebra la ‘Semana del Tiburón’

Hasta el próximo 4 de noviembre, los centros Sea Life de toda Europa celebran, en cooperación con Shark Trust y Shark Alliance, la “semana” del tiburón para dar a conocer a sus visitantes la gran variedad de especies de tiburón y los retos a los que se enfrenta la lucha por su conservación.

A lo largo de estas semanas, los visitantes más jóvenes de Sea Life Benalmádena podrán participar en experiencias memorables en las que acercarse a estos habitantes de las profundidades marinas, como manualidades y pintacaras, y aprender sobre los tiburones buscando respuestas sobre estos animales a lo largo de todo el acuario. Los adultos, por su parte, se adentrarán en el mundo de estos fascinantes animales a través de charlas interactivas y podrán disfrutar de la alimentación de los tiburones más grandes, que nadan en la instalación principal del centro.

En Sea Life, situado en el puerto deportivo de Benalmádena, habitan increíbles especies de tiburones de los mares tropicales, como el tiburón de puntas negras de arrecife o el tiburón nodriza, así como algunos de estos peces corrientes en los mares peninsulares, como el tiburón pintarroja. En las instalaciones del acuario, además, el visitante puede disfrutar con cercanía inusual con las rayas -comúnmente llamadas mantas-, parientes cercanos de los tiburones.

Pablo Marcos M.S. / Tiburón en Zoo Acuarium Madrid. Publicado en El último cebro

Pablo Marcos M.S. / Tiburón en Zoo Acuarium Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s